Este 2023 tiene una energía maravillosa, de muchos cambios, de transformación, pero, sobre todo, de mucha acción.
De todos es sabido que los últimos años han sido duros. Duros en muchos sentidos, porque han sido de arrastre, de tsunami, de movimientos profundos a nivel emocional. Sobre todo 2022.
Pero todo tiene un sentido. Aunque a veces no consigamos entenderlo, todo tiene un sentido y un propósito y de lo que se trata es de encontrar el nuestro. Ya no importa tanto el porqué hemos vivido todo esto, ahora lo importante es el «para qué». Y en esto estamos todos juntos.
Este año se tienen que dejar de lado las excusas. Se tiene que dejar de lado el victimismo. Se tienen que dejar de lado los «stop» y los «desvíos».
Es el momento. Es hora de asumir nuestra responsabilidad con nosotros mismos y actuar. Muchas personas usan la palabra «accionar» y a mí no me resuena. Yo no quiero accionar ningún mecanismo, quiero actuar, ponerme en acción con mi consciencia, con responsabilidad y con el sentido de recibir luz y repartirla.
Y como nos explicó Karyn en el live del viernes pasado (si no lo has visto, aquí tienes el link) este año nuevo chino, que empieza el 22 de enero de 2023, es el año de la liebre de agua, es un año de cambio constante, de reconocernos, de demostrar lo que hemos aprendido, de demostrar lo que somos.
Este 2023, junto a la liebre de agua, es un año de creatividad y de fertilidad cósmica, es un año para crear y compartir con el mundo desde nuestra verdad interior. También es un año para crear varias líneas de negocio y desarrollarlas. Año propicio para escribir un libro, abrir una web, una red social para compartir… trabajo de consciencia desde dentro, hacia afuera.
Y, lo que ya nos han mostrado los guías en canalizaciones de principio de año, es un año para manifestar, llevar a la realidad ese mundo soñado que venimos gestando dentro.
Y, con ese fin, estoy desarrollando un taller, que dividiremos en tres partes, para Manifestar a lo grande. La idea es aprender algunas de las técnicas que yo he venido desarrollando con los años y que a me han traído tantísimas cosas maravillosas y que me sigue trayendo, porque el universo es abundancia y no tiene límites.
Para hacerte un resumen, lo que queremos desarrollar en el taller es:
- Aprender técnicas para contactar contigo mismo, con tu alma y así definir muy bien quién quieres ser y qué quieres tener. Y lo haremos con ayuda de los Arcángeles. Este es el paso más importante.
- Aprender a identificar y transmutar aquellas creencias limitantes que nos han impedido a manifestar, hasta ahora, esa realidad soñada. A través de la meditación guiada, la terapia con péndulo y técnicas de hipnosis.
- Aprender a escribir, imprimiéndole la emoción necesaria, para que esta realidad soñada se vuelva realidad tangible. A esta técnica se le llama Scripting.
- Aprender a desarrollar una muestra visual de nuestros propósitos y deseos más importantes y así ponerle energía y emoción cada día. Esto es lo que se llama una Vision Board.
- Aprender a visualizar a través de la meditación. Proyectarnos de forma interna e intensa en ese futuro soñado. Meditación con visualización. Esta es la técnica que ha traído verdaderos milagros a mi vida.
- Y como nosotros estamos rodeados de energía luminosa, dispuesta e interesada en ayudarnos todo el tiempo, vamos a organizar equipos de trabajo, Contratando varios equipos celestiales que nos ayuden en las tareas del día a día.
- Y contaremos con un grupo exclusivo de Telegram, donde compartir dudas, experiencias y donde podremos ir trabajando con cariño, todos juntos.
Te iré dando más detalles en el transcurso de estos días, así que estate atento/a y anímate, que yo quiero traerte conmigo en este viaje, en esta maravillosa aventura.
Si quieres más info, esto te da curiosidad, déjame tus comentarios y vente a mi Telegram, que allí tienes un espacio seguro e iluminado para que nos digas lo que quieras. Haz clic en este link. https://t.me/comunidadvivefeliz
Gracias por estar aquí conmigo, siempre.